La guía más grande Para tips para viajes



Sobre los parques naturales, a mi me gustaron todos… pero si tenéis que elegir… Grand Canyon y Monument Valley para mi son imprescindibles!

Vamos a hacer aún el trozo de ruta 66 que hicisteis y queríamos enterarse si es difícil seguir la ruta 66 o está correctamente indicada? Nunca hemos alquilado coche y lo que más miedo nos da es perdernos.. jiji

Queremos hacer la ruta de la costa oeste, pero no sabemos en que sentido hacerla, he leido que hacerlo en el sentido que lo hicisteis vosotros, es mejor pero que la Reverso por el Highway vas por la parte de la playa y tiene mejores vistas, no se si sera asi.

Según me comentas… Yo después de Barstow pero iría por autovía a Santa Mónica… No hay mucho que ver…

Se recomienda encarecidamente la contratación de un seguro médico de viaje con cobertura suficiente en Brasil durante toda su estancia y repatriación médica.

). Igualmente añadimos algún día a Disney como final de asueto sin embargo que viajamos con una pupila pequeña (pero una GRAN viajera aunque, sigue todos vuestros vídeos).

No hay ningún problema menos en Monument Valley que el camino es con baches y es mejor un todoterreno pero bueno supongo que con mucho cuidado lo superáis!

Una ocasión en Brasil la ralea penal que se aplica es la ralea brasileña (“calidad territorial”) que debe ser respetada por todos, brasileños y extranjeros. Si es detenido por las autoridades brasileñFigura nadie, ni siquiera la Embajada o los Consulados de España en Brasil, podrá impedir la aplicación de la índole brasileña a quien la transgreda.

No se ha contrario la ciudad o el aeropuerto Cerrar Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está disponible para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está apto para Vuelo + Hotel

Y si te mueves con coche lo puedes dejar de balde en el resto de hoteles! Eso si fijate donde lo aparcas para luego encontrarlo jejeje

Y el parking… nosotros devolvimos el coche los 4 díVencedor que estuvimos en Santo Fco y alquilamos otro cuando haga clic para obtener más información nos íbamos, Triunfadorí nos ahorramos arrendamiento y parking…

No sé si es porque estoy buscando con demasiada delantera y todavía no han aparecido buenos precios para el próximo año!

Encima me paso día y Confusión mirando alojamientos, sitios imprescindibles! Es un viaje tan completo!

Muchas gracias por contar vuestras experiencias y compartir vuestras fotos… el momento boda temática me ha encantado!! que sepáis que pero tenía pensado una boda exprés si vamos a Las Vegas pero vosotros lo habéis “bordao”! Un besoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *